martes, 6 de octubre de 2020

Plandemia -El confinamiento fue una medida irracional y contradictoria



En 1918, 19 y 20. Durante la Pandemia de la "Gripe Española", no sólo NO confinaron a toda la población sino que aconsejaron salir más a la calle a tomar el aire, ya que esa es la mejor manera de no enfermarse de un virus.


Antes del año 2020, ningún médico te recomendaba encerrarte en casa las 24h, ya que eso es malo tanto para la salud de tu cuerpo, huesos y sangre, como para tu mente.

Todos conocemos algún pariente o persona cercana que tiende a quedarse en casa todo el santo año y suelen ser esta clase de personas las que más enferman. De hecho, todos los años se pillan una gripe.

Y cuando lo cogen, la gripe les afecta más a estas, precisamente por estar encerrados en casa siempre.

Encerrarte en casa te hace más vulnerable a cualquier enfermedad y no te aseguras el no contagiarte.

Más bien es lo peor que puedes hacer para no contagiarte. Ya que dentro de un sitio cerrado, sea tu hogar, un local, una tienda, un bar, etc... es dentro donde se aglomeran más los viruses, las bacterias, los microbios, las células muertas de tu propia piel y de tus familiares, etc... Nunca el hogar estará más aireado que la calle al aire libre.



El confinamiento benefició directamente a empresas multinacionales de OCIO y Entretenimiento, sobre todo a Microsoft, Amazon, Google, Facebook , Twitter y Youtube. Los cuales son las empresas que más influyen en el SP500 (índice de EEUU).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANDEMIA O ESQUIZOFRENIA GLOBAL