martes, 13 de octubre de 2020

el Confinamiento fue un Crimen a escala Global



Aquí un resumen de dónde estuvo la trampa y el móvil del verdadero plan de la nueva orden mundial. El confinamiento fue un crimen a escala global, en este vídeo lo resumo claramente. El comité de expertos tendrán que dar muchas explicaciones.

La ONU ha advertido de que para el próximo año 2021 se prevé una catástrofe humanitaria. Así lo han indicado altos funcionarios a los 193 miembros de la Asamblea General de la ONU este viernes.


Crisis intencionada 2021

El director del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, y el director de la Organización de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, han estado hablando durante una reunión especial sobre las consecuencias de la pandemia de COVID-19, que ha infectado ya a 65 millones de personas en todo el mundo.

"El año de la peor crisis humanitaria"
"2021 será literalmente catastrófico según que lo estamos viendo en esta etapa del juego", ha asegurado Beasley, subrayando que la hambruna está "llamando a la puerta" en una docena de países. En este sentido, ha señalado que es probable que 2021 sea "el año de la peor crisis humanitaria desde el inicio de las Naciones Unidas hace 75 años". "No vamos a poder financiar todo, así que tenemos que priorizar, como digo, los icebergs frente al Titanic", ha sostenido.

"Es una crisis mundial y las soluciones deben compartirse de manera equitativa bienes públicos globales ", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANDEMIA O ESQUIZOFRENIA GLOBAL