El siguiente paso de la evolución de la especie humana, se deberá a la infoxicación. La infosicación, es la intoxicación por el exceso de información. La excesiva información que adquirimos todos los días a través de los medios de comunicación, hará que el cerebro humano sea más resistente con la afección psicológica. Esto se debería, al cúmulo de noticias negativas que asimilamos diariamente, y en el caso de las nuevas generaciones, se debería a la adaptación de los más jóvenes, a soportar comentarios brutalmente ofensivos y la aceptación de las mismas en la vida cotidiana. Lo cuál, hoy en día, se puede apreciar, el aumento del uso de las palabrotas en el vocabulario de los jóvenes, y en el vocabulario de los actores, tanto en series, películas o dibujos animados.
Además, los jóvenes leen y aprender a interpretar mejor, los comentarios. Los jóvenes saben distinguir mejor que los mayores, cuándo un comentario va mal intencionado y cuándo no. El uso del internet, también nos impulsa a practicar la lectura y la escritura. De forma, que una gran mayoría de personas, saben escribir mejor que las generaciones pasadas.
La disminución de la afección psicológica, es una defensa para evitar las depresiones y los traumas.
Las nuevas generaciones dentro de menos de 100 años, serán menos afectivas hacia la tristeza, y eso hará que el cerebro humano pueda desarrollarse mejor durante su crecimiento.
Esto es, que el no estar casi nunca triste, nos volverá más inteligentes. Ya que está demostrado científicamente, que la depresión empobrece nuestra mente.
Somos animales acomplejados con nuestro verdadero ser. Cualquier pájaro tiene los pies más en la tierra que el ser humano. El ser humano se autoproclama "Sabio" (Homo Sapiens) pero nadie se lo ha preguntado. Este hecho es lo que más describe a la especie humana: Un ser en su burbuja, alejado de la realidad, "auto-proclamándose cosas" sin que a nadie le importe. El ser humano; un ser esquizofrénico que cree en cosas que él sólo entiende y que mata por defenderlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario