El enamoramiento es un trastorno mental. La obsesión perjudica seriamente a la salud. El sexo alivia la tensión mientras que el enamoramiento es la causa principal. El amor incita a decir y hacer muchas tonterías. Por todo ello, deberían de permitir solicitar un certificado de minusvalía temporal por enamoramiento.
El pervertido es aquel que ve la perversión en algo tan natural como el amor. Las parafilias solo existen en el pajeo mental de un pervertido, virgen en el acto sexual por la que se escandaliza. La existencia de temas tabú es gracias a una sociedad acomplejada con el "qué dirán".
Somos animales acomplejados con nuestro verdadero ser. Cualquier pájaro tiene los pies más en la tierra que el ser humano. El ser humano se autoproclama "Sabio" (Homo Sapiens) pero nadie se lo ha preguntado. Este hecho es lo que más describe a la especie humana: Un ser en su burbuja, alejado de la realidad, "auto-proclamándose cosas" sin que a nadie le importe. El ser humano; un ser esquizofrénico que cree en cosas que él sólo entiende y que mata por defenderlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario