sábado, 11 de abril de 2015

Con qué fin crearon los illuminati el Internet?



Si yo fumo en internet, no es ilegal. Pero si fumo en la Televisión Española, sí lo es.
Porque desde hace pocos años en España está prohibido fumar por la tele. Entonces, deduzco que España no dicta las normas en el internet. ¿Quién dicta las leyes en internet?
Porque no se trata de unas simples normativas en una página web, sino de las normativas generales para todas las páginas web. Como cosas que son ilegales en todo el internet del mundo, y cosas que están permitidas en todo el internet del mundo.

Los presidentes de los estados unidos; George Washington, John F Kennedy, Thomas Jefferson, Woodrow Wilson, Theodore Roosevelt, y vice presidente John C. Calhoun, mas Franklin Delano Roosevelt, el Congresista Louis T. McFadden, y el Alcalde de Nueva York, John F. Hylan, digeron en su momento, que hay un gobierno secreto gobernando a la sombra que pretende gobernar todo el mundo.



Un banquero judío importante que ha sido acusado múltiples veces de estar involucrado en ese gobierno secreto,  David Rockefeller escribió en su autobiografía de 2002,:

“Algunos creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos; nos caracterizan a mi familia y a mí como internacionalistas y nos acusan de conspirar con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica global más integrada, un mundo unificado, si lo queréis llamar así. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello”

Según su confesión, los illuminati pretenden crear un sólo gobierno para todo el mundo. En internet parece haber lo mismo. Los ordenadores están conectados a internet, y los tablet, iphones, o los móviles... Todo el mundo necesita un móvil, o de eso nos tienen convencidos. Todos estamos conectados a internet.

No sólo eso. Los MK-Ultra son en teoría, los creadores de las modas, los videojuegos, las películas de Hollywood, la música... Y al parecer, todo lo que crean tiene una repercusión tremendamente grande en todo el mundo. Todo lo que crean tiene éxito. ¿Qué éxito tiene internet? Pues digamos que a la velocidad que está creciendo parece tener un éxito surrealista. Que es difícil de creer. Pero que parece ser cierto que esté creciendo a pasos agigantados.

Con estas dos pistas podríamos deducir que internet lo crearon los ¿MK-Ultra? y con el fin de crear un mundo más ¿Unificado? y ¿Con un sólo gobierno? Veo en internet, a montones de conspiranoicos hablando de estos tipos. Que si illuminatis, mk-ultras, masones, sionistas... Y diciendo que si no crees en las conspiranoias eres de borregomatrix. ¿Y ellos qué? A caso ellos no están engañados?

¿Se puede no estar engañado?

Sólo quiero terminar diciendo una última cosa.
Internet os tiene engañados no, lo siguiente. Os tiene camelaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario