viernes, 30 de enero de 2015

El Auténtico X-Men (Política)

Si yo tuviera dinero... y me refiero a miles de millones en euros, podría crear empresas y repartir sueldos entre cientos de puestos de trabajo que se fundarían en ellas. Pero no lo haría. Lo podría hacer, pero no lo haría. Ya que para alcanzar todo ese dinero, estoy seguro de que lo tendría que conseguir todo a mi cuenta, y sin la ayuda de nadie. Porque así es este mundo. Aquí nadie te da nada gratis. Pues entonces yo no debería nada a nadie, y por lo tanto, no lo daría porque estoy seguro de que sino, en mi lecho de muerte, me arrepentiría. Tendría la sensación de haberme dejado matar y robar a la vez.

Así que yo, no voy a ir de super héroe, porque no lo pienso ser aunque pudiera ser. Pero por lo menos yo, te digo la santa verdad. Al contrario, los políticos, sí van de super héroes por la vida en campaña electoral. Van de salvavidas, de supermanes, de los X-Men, y en verdad, son auténticos fantasmas, si creen que van a levantar el mundo con sus obras, gestiones, o lo que quieran que fueren.

El gobierno jamás va a levantar al pueblo. Porque es el pueblo quien levanta al gobierno y quien mantiene a los del gobierno. Los políticos del gobierno, son unos mantenidos. Y en cambio, el ciudadano de a pie, el ciudadano que sin pedir ayudas a nadie, lucha por valerse de sí mismo para llegar a fin de mes, ese ciudadano es el auténtico X-Men. El que levanta el país día tras día, y le llena el bolsillo de dinero al presidente, para que luego el mismo presidente diga.... ESPAÑA va Bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario