lunes, 27 de octubre de 2014

TERRORÍFICO TIERRA HUECA DESCUBREN VIDA BAJO TIERRA HUECA

viernes, 3 de octubre de 2014

Yo me comprendo. A quien no comprendo es a vos

Hay gente que me muestra su desprecio y yo me pregunto ¿Por qué me odian? Pero luego hay gente que me muestra su aprecio y ahora me pregunto ¿Por qué me quieren? ¿A caso doy algún motivo?

miércoles, 1 de octubre de 2014

Mr Jaggër Super Hero


Mr. Jaggër es un super héroe que proviene del mundo varonil. Es el macho men de los macho men. Cuando acaba con un villano se mea encima del villano, luego se enciende un cigarro y deja caer el fósforo sobre su pis. En ese momento todo prende fuego y estalla.

Su pis contiene; veneno, alcohol, gasofa, y otras porquerías que desconozco.

Cuando el Doctor Malonie le hizo caer en una trampa de la cuál prácticamente no tenía escapatoria, nuestro super héroe Mr. Jaggër quedó atrapado entre cadenas inoxidables de metal y colgando de una jaula boca abajo apunto de caer a las lavas del volcán de Pompolla. Pero en el momento en el que el Doctor Malonie se marchó creyendo que Mr. Jaggër estaba acabado y simplemente no soportaba ver la agonía porque prefería ir a conquistar el mundo varonil, de mientras... Mr. Jaggër consiguió mearse encima, un inmenso chorro que le jalaba por el cuello y toda su cara, se sacó la lengua para chupar su propia orina y eso le dio  fuerza titánica, super proteínas vitamínicas hiper bólicas que le permitieron desatarse y salir ileso entre el cliftoplásma del volcán Pompolla.

Cuando el Doctor Malonie se enteró que la orina de Mr. Jaggër le dio la fuerza titánica al propio Mr. Jaggër, buscó el método para lograr una gota del brebaje y luego multiplicarlo en su laboratorio.
Pero cuando el Doctor Malonie lo probó murió envenenado. Esto se debe a que el brebaje sólo está hecho para el verdadero macho men de los macho men.



Y toda esta historia se me ocurrió esta mañana mientras me tocaba la flauta con una serpiente mordiendome los huevos.