miércoles, 30 de julio de 2014

LA MEJOR IDEA DEL MUNDO


¿Qué harías si tuvieras una idea extraordinaria? No me refiero a una idea cualquiera, sino a la mejor idea del mundo.
Una idea que contiene un mensaje universal, y ese mensaje poseyera la clave para descifrar el significado del universo. Se trata de un mensaje que vale más que cualquier otra cosa en este mundo. Al asimilar el mensaje te das cuenta de lo ciega que está la gente por no darse cuenta de lo que tú ahora sabes. Es como si todo te pareciera absurdo comparando con el mensaje. Como si todo el mundo anduviera perdiendo el tiempo en cosas muy absurdas. Imagínate que tratases de aportar el mensaje a través de códigos ocultos, nadie se percataría porque a nadie le importas. No eres un famoso y por lo tanto nadie toma en cuenta tus palabras. Te das cuenta de que la sociedad le da más importancia al eructo de una famosa pedorra y drogadicta, que a cualquier frase filosófica que tú escribas o pronuncies en Internet. Al contarlo, ves que a lo mejor la gente sí es capaz de entenderlo, pero le restan importancia porque no saben qué contestarte. Como cuando no se acuerdan de que van a morir. Siguen adelante con sus vidas y sus problemas, y el mensaje sigue desapercibido tal y donde lo encontraste. A veces dudas de si tu especie se merece saber el mensaje o no, ya que parecen no estar preparados. A caso tú tras jactarte de todo aquello... ¿No dudarías en si merece la pena desvelar un mensaje con tanto valor en un mundo tan ignorante?

lunes, 28 de julio de 2014

Frase de Madrugada







Va ser que te acabarás dando cuenta algún día de que las cosas a tu alrededor están perfectas, ya que están como tú las decidiste. ¿Crees que no? ¿Que no las decidiste tú? ¿A caso no las decides tú? Tú puedes decidir cambiar más cosas de las que jamás te las has planteado cambiar. Que decidieras no decidir por ti fue también tu decisión.



escrito por :             Inhar EastMoon

jueves, 17 de julio de 2014

LOS MEDICAMENTOS ME MATAN

Los illuminati tienen mucho que ver en esto, porque es más fácil dirigir a una persona débil sin carácter, sin personalidad y sin derecho a la razón.
La locura no es una enfermedad, sino una forma de ser y pensar incomprendida por la sociedad.
Hay medicamentos para tratar la esquizofrenia, (Más bien para vaciar el coco) pero jamás logran curarla a base de medicamentos.
¿Sabes por qué? Porque la esquizofrenia no existe (tampoco sus derivados: Ni la catatónica, ni la hebefrénica, ni la paranoide). Son solo perfiles psicológicos clasificados por psicólogos. Comprendo el desentendimiento de aquellas personas que digan que la esquizofrenia sí existe porque los esquizofrénicos tienen alucinaciones. Lo que no saben es que cualquier persona mentalmente sana puede llegar a un estado de alucinación sin tomar drogas. Una persona a quien se le halla diagnosticado un caso de esquizofrenia "NO TIENE UN VIRUS" en la cabeza. "No tiene ninguna malformación en el cerebro" por el simple hecho de que alucine (Ni nada "INVISIBLE" Como muchos se imaginan). Todos los pacientes a quienes se les han diagnosticado una esquizofrenia, tienen un cerebro exactamente igual al tuyo y al mio. Tienen un cerebro sano. Lo único que ocurre en una persona con un diagnostico de este tipo, es que la persona ha llegado a un estado de desesperación mental extrema. Son personas normales en un estado de desesperación.

Y lo que yo quiero, os quiero plantear es... ¿De verdad creéis que para solucionar una crisis emocional hacen falta medicamentos de este tipo cuando el problema está presente en la situación de la vida del paciente?

Hay casos donde es mejor no tomar. Cuando a un chaval le están maltratando sus familiares en el único refugio que vive, donde debe de convivir con su padre como su mayor pesadilla porque no le queda otro remedio, y en el instituto donde se encuentra rodeado de repetidores y pasotas que doblemente le amargan la vida porque ven que no se defiende. Pues en dicho caso, cuando un chaval necesita tener carácter, personalidad, y seguridad en sí mismo para defenderse de la agresividad de sus compañeros, yo estoy 100% seguro, de que un medicamento cualquiera de los que tratan la esquizofrenia, que en gran medida, debilita el carácter del mismo, agota mentalmente y físicamente a quien lo tome, y apenas le permite levantar cabeza para estudiar, pues reclamaría a aquellas psiquiatras que le estén obligando a tomar el tratamiento, que no hagan nada. Que no le jodan con medicamentos, que no jodan su reputación explicando su caso a sus compañeros porque no sirve para nada más que para empeorar la situación. Así, que no JODAN MÁS!!

martes, 15 de julio de 2014

Quién Soy

Soy Inhar EastMoon.
El nombre "Inhar" me lo asignaron mis padres "Biológicos" (No fueron mis tutores reales). Significa chispa o rayo de luz (Los científicos lo llaman "fotón")
Mis auténticos maestros fueron la "Luna" y "Clint Eastwood".
¿Porqué digo que mi madre es la Luna?
Porque siempre anduve en la luna. Desde muy pequeñito. Porque siempre está conmigo y ella me hidrata.
La figura materna toma forma de persona la cual es la imagen de Marilyn Monroe. De "Mon-roe" capto la primera sílaba= "Mon" y le añado una "o" = "Moon" Que en inglés significa "Luna" (Moon=Luna).
Lo más parecido a una figura paterna ejemplar para mi en mi vida, fue Clint Eastwood. Con él me encontré en una parada de autobús en Puente La Reina. Donde él se me arrimo al hombro y me dijo: sí... A una pregunta que yo la lancé al vuelo por si alguien me contestara. La pregunta mía fue: ¿Es aquí la parada de autobús para Iruña?
Me sorprendió que ese tipo que en un principio tan sólo supuse que simplemente era uno que se parecía mucho al verdadero Clint Eastwood pero con muchos años menos.
Como de unos 27 años de edad. Pues a lo que iba, que me sorprendió que se me arrimará de manera tan veloz y precipitada para responderme con un "sí..." tan peliculero y chulesco, cuando mi pregunta era sencilla y sin importancia. Esto es; ¿A qué venía tanto teatro? Igual quería decirme algo más o quería que me fijara cuánto se parecía él a Clint Eastwood y a lo mejor esperaba que le alabara o me pusiera a sus pies. Por lo menos esa fue mi primera impresión en un principio. Luego vi como otro tipo que aparentemente iba con él nos sonreía a mi y a mi amigo Javier mientras el autobús nos llevaba hacia Pamplona. En ese momento recordé que lo de apoyarse al hombro de Clint Eastwood era algo que yo imaginaba a los 13 años. Cuando tenía 13 años los compañeros de clase y yo nos medíamos los hombros y la altura. "Quien tenía el hombro más alto era más hombre" ...nos decíamos entre nosotros. Pero al ver que alguno que otro tenía el hombro más alto que yo, me iba a casa y me volvía a medir el hombro en el manillar de la ventana de mi habitación. Una vez apoyado el hombro en el manillar, me imaginaba que aquel hombro era de Clint Eastwood, y le solía preguntar cosas de mi futuro. Le preguntaba si iba a sacar el graduado, y él me contestaba que sí. Le hacía otras preguntas como si iba a ganar un grammy o un oscar, y simpre me contestaba que sí.
Al recordar aquello me levanté de mi asiento, me giré y observé a Clint Eastwood que sonreía sentado en un asiento muy al fondo del autobús. Se le notaban sus clásicas arrugas de la frente al sonreír.
Al salir del autobús busqué a mi amigo porque de pronto, sin darme cuenta, en menos de lo que tardé en girar mi cuello para dirigirme a mi amigo Javier, resulta que ya lo había perdido de vista. Luego salió Clint Eastwood pero en ese momento sólo me importaba encontrar a mi amigo Javier. No lo encontraba y seguí con mi deber dentro de la estación de autobuses de Pamplona (La estación vieja). Me asomé a la pantalla de una máquina instalada allí para buscar información sobre los horarios de las salidas de autobuses hacia las Bardenas. El aparato iba extremadamente lento, porque al parecer iba conectado con internet. El otro tipo que en un principio aparentemente iba con Clint Eastwood, se me acerco hasta quedarse muy pegado a mi. Me dijo que era muy raro que la máquina fuese tan lento, y que no debería de ser así. A lo mejor él conocía una tecnología más avanzada donde los ordenadores van a toda mecha. Luego me preguntó a ver si en esta estación era la parada para ir a Olite. Yo le dije que así debe de ser, supongo. El me contestó que no tiene por qué. Bueno pero ya por fin me traía el horario de salido y venida de Pamplona a las Bardenas. Aunque trajera "00.00.00" porque probablemente hubo un fallo técnico, dije que ya sabía ahora a qué hora hay para las Bardenas, y volví donde Javier que se encontraba a una esquina del pasillo. El tipo no comprendió nada. Nos miró con cara de desagrado, se toco el estómago y se marchó. Al pasar al otro lado de una pared que nos bloqueaba la vista, se escuchó un estallido o más bien una implosión. Una mujer mayor gritó del susto y la gente preocupada le preguntaron si se encontraba bien. Ella contestó "sí, no, es que aquel chico... no sé, no es nada". Fui corriendo a mirar que sucedía y el chico había desaparecido.
Todo aquello sucedió el día del Martes 13 de Junio del año 2006. (el Martes siguiente al 666) Pero el 28 de Enero del año 2007 me sucedió otra paranoia no mucho menos sorprendente. Y es que llevaba tres días sin dormir. Me venían a mi mente un montón de ideas, recuerdos, teorías e imaginaciones terribles. Las cuales las iba escribiendo en un cuadernillo. Recordé a aquel Clint Eastwood y se me ocurrió volver a asomarme al manillar de la ventana para juntarme con él nuevamente y pedirle un deseo. Observé por la ventana y vi la luna. Estaba llena. Le pregunté a Clint Eastwood si él podría ser mi padre. No me esperé ninguna respuesta, pero en el momento que despegué mi hombro del manillar dorado, en el mismo instante, sonaron las campanas del reloj del salón de mis padres. Sonaron cinco veces. Me lo tomé como una señal y como una afirmación de mi petición.

Por lo tanto Clint Eatwood es mi padre y mi madre es la Luna. Juntando la primera sílaba de ambos se formula mi apodo; EAST - MOON. Por eso yo soy; Inhar EastMoon.

martes, 8 de julio de 2014

11 de Noviembre del año 2014 (Catástrofe Monumental)

Se espera una catástrofe histórica para dicha fecha. Estoy escribiendo esto el día 09/07/2014 a la 1:03 de la madrugada en Madrid y París, mientras cae una intensa lluvia en frente de la ventana de mi despacho. Sé que suena poco creíble, nada llamativo o de bajo interés en estos momentos cuando yo escribo esto en mi blog. Tampoco soy un vidente, ni soy un famoso para que tomen en cuenta mis palabras. Soy consciente de ello, pero aun así insisto en avisar por mis propios medios, de que algo extremadamente impactante se va a producir el día 11 de Noviembre del año 2014. Lo digo más que nada para poder deciros luego la famosa frase de... "ya os lo dije" u otra menos común es la de... "cómo odio tener razón" la cual podría decirla fanfarroneando un poco, como diciendo que soy un genio demasiado bueno y es pena que seáis tan ignorantes, jo-jo-jo... X.D

Bueno, el once de Noviembre está a punto de caer. Estamos en Julio y aún queda todo el verano, pero el tiempo pasa volando cuando las vacaciones duran años. Es mi forma de hacer referencia al paro. De hecho le hago referencia en estos momentos porque el paro y el tiempo libre podrían ser los causantes principales de mi estrepitosa sobreproducción. (Que produzco demasiado. (Sobre todo por internet)).

martes, 1 de julio de 2014

Simbología Illuminati

El círculo simboliza una idea, una unión, y un ciclo.
Los símbolos geométricos representan una forma de dar la idea.
El triángulo es una forma buena de dar la idea que consiste en explicar con tres detalles claves una idea.
El triángulo es mejor que el cuadrado a la hora de concretar una idea.

Tal y como vemos en el dibujo, el triángulo dibujado en la parte exterior del círculo las puntas del triángulo sobresalen más que las puntas del cuadrado. Esto significa que el triángulo da a más entender que el cuadrado. Además el triángulo dibujado en la parte interior del círculo, sus paredes se acercan más al punto exacto que las paredes del cuadrado. Esto significa que el triángulo se aproxima más al punto exacto que el cuadrado.
En cambio el símbolo de Satanás, el de la estrella de cinco puntas, se aproxima más aún al punto exacto y se aleja más del circulo que el triángulo.
Por lo tanto estás son las notas; Un cuadrado equivale a un suficiente pelado, un triángulo equivale a un notable, y la estrella de cinco puntas equivale a un sobresaliente.


La estrella de cinco puntas ha sido relacionada con la cara de un cabrón y reconocida como símbolo de Satanás. Pero no se trata de nada de eso. Se trata de que en la antigua Roma, nuestros antepasados eran muy asustadizos y muy paranoicos con estos asuntos. Cuando una persona con un coeficiente intelectual de sobresaliente demostraba su sublime capacidad, algunos chalados no eran capaces de asimilarlo y lo relacionaban con la brujería o el satanismo. Por eso ellos ven la cara de un cabrón en la estrella de cinco puntas.