martes, 1 de julio de 2014

Simbología Illuminati

El círculo simboliza una idea, una unión, y un ciclo.
Los símbolos geométricos representan una forma de dar la idea.
El triángulo es una forma buena de dar la idea que consiste en explicar con tres detalles claves una idea.
El triángulo es mejor que el cuadrado a la hora de concretar una idea.

Tal y como vemos en el dibujo, el triángulo dibujado en la parte exterior del círculo las puntas del triángulo sobresalen más que las puntas del cuadrado. Esto significa que el triángulo da a más entender que el cuadrado. Además el triángulo dibujado en la parte interior del círculo, sus paredes se acercan más al punto exacto que las paredes del cuadrado. Esto significa que el triángulo se aproxima más al punto exacto que el cuadrado.
En cambio el símbolo de Satanás, el de la estrella de cinco puntas, se aproxima más aún al punto exacto y se aleja más del circulo que el triángulo.
Por lo tanto estás son las notas; Un cuadrado equivale a un suficiente pelado, un triángulo equivale a un notable, y la estrella de cinco puntas equivale a un sobresaliente.


La estrella de cinco puntas ha sido relacionada con la cara de un cabrón y reconocida como símbolo de Satanás. Pero no se trata de nada de eso. Se trata de que en la antigua Roma, nuestros antepasados eran muy asustadizos y muy paranoicos con estos asuntos. Cuando una persona con un coeficiente intelectual de sobresaliente demostraba su sublime capacidad, algunos chalados no eran capaces de asimilarlo y lo relacionaban con la brujería o el satanismo. Por eso ellos ven la cara de un cabrón en la estrella de cinco puntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario