jueves, 17 de julio de 2014

LOS MEDICAMENTOS ME MATAN

Los illuminati tienen mucho que ver en esto, porque es más fácil dirigir a una persona débil sin carácter, sin personalidad y sin derecho a la razón.
La locura no es una enfermedad, sino una forma de ser y pensar incomprendida por la sociedad.
Hay medicamentos para tratar la esquizofrenia, (Más bien para vaciar el coco) pero jamás logran curarla a base de medicamentos.
¿Sabes por qué? Porque la esquizofrenia no existe (tampoco sus derivados: Ni la catatónica, ni la hebefrénica, ni la paranoide). Son solo perfiles psicológicos clasificados por psicólogos. Comprendo el desentendimiento de aquellas personas que digan que la esquizofrenia sí existe porque los esquizofrénicos tienen alucinaciones. Lo que no saben es que cualquier persona mentalmente sana puede llegar a un estado de alucinación sin tomar drogas. Una persona a quien se le halla diagnosticado un caso de esquizofrenia "NO TIENE UN VIRUS" en la cabeza. "No tiene ninguna malformación en el cerebro" por el simple hecho de que alucine (Ni nada "INVISIBLE" Como muchos se imaginan). Todos los pacientes a quienes se les han diagnosticado una esquizofrenia, tienen un cerebro exactamente igual al tuyo y al mio. Tienen un cerebro sano. Lo único que ocurre en una persona con un diagnostico de este tipo, es que la persona ha llegado a un estado de desesperación mental extrema. Son personas normales en un estado de desesperación.

Y lo que yo quiero, os quiero plantear es... ¿De verdad creéis que para solucionar una crisis emocional hacen falta medicamentos de este tipo cuando el problema está presente en la situación de la vida del paciente?

Hay casos donde es mejor no tomar. Cuando a un chaval le están maltratando sus familiares en el único refugio que vive, donde debe de convivir con su padre como su mayor pesadilla porque no le queda otro remedio, y en el instituto donde se encuentra rodeado de repetidores y pasotas que doblemente le amargan la vida porque ven que no se defiende. Pues en dicho caso, cuando un chaval necesita tener carácter, personalidad, y seguridad en sí mismo para defenderse de la agresividad de sus compañeros, yo estoy 100% seguro, de que un medicamento cualquiera de los que tratan la esquizofrenia, que en gran medida, debilita el carácter del mismo, agota mentalmente y físicamente a quien lo tome, y apenas le permite levantar cabeza para estudiar, pues reclamaría a aquellas psiquiatras que le estén obligando a tomar el tratamiento, que no hagan nada. Que no le jodan con medicamentos, que no jodan su reputación explicando su caso a sus compañeros porque no sirve para nada más que para empeorar la situación. Así, que no JODAN MÁS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario