martes, 8 de julio de 2014

11 de Noviembre del año 2014 (Catástrofe Monumental)

Se espera una catástrofe histórica para dicha fecha. Estoy escribiendo esto el día 09/07/2014 a la 1:03 de la madrugada en Madrid y París, mientras cae una intensa lluvia en frente de la ventana de mi despacho. Sé que suena poco creíble, nada llamativo o de bajo interés en estos momentos cuando yo escribo esto en mi blog. Tampoco soy un vidente, ni soy un famoso para que tomen en cuenta mis palabras. Soy consciente de ello, pero aun así insisto en avisar por mis propios medios, de que algo extremadamente impactante se va a producir el día 11 de Noviembre del año 2014. Lo digo más que nada para poder deciros luego la famosa frase de... "ya os lo dije" u otra menos común es la de... "cómo odio tener razón" la cual podría decirla fanfarroneando un poco, como diciendo que soy un genio demasiado bueno y es pena que seáis tan ignorantes, jo-jo-jo... X.D

Bueno, el once de Noviembre está a punto de caer. Estamos en Julio y aún queda todo el verano, pero el tiempo pasa volando cuando las vacaciones duran años. Es mi forma de hacer referencia al paro. De hecho le hago referencia en estos momentos porque el paro y el tiempo libre podrían ser los causantes principales de mi estrepitosa sobreproducción. (Que produzco demasiado. (Sobre todo por internet)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario